Jugar para GANAR

Updated: Mar 31


¿Tienes un proyecto que te gustaría desarrollar, una idea o un sueño que quisieras hacer realidad? No lo pienses más, manos a la obra. En el momento que tomas la decisión de empezar ya no hay vuelta atrás. Te prometo que en el proceso encontrarás las personas y los recursos que te hagan falta para hacerlo realidad. Fue justamente lo que me paso a mi cuando tome la decisión de escribir mi primer libro, “Gemas de motivación para una vida llena de entusiasmo”. No conocía a nadie en la industria que me orientara, ni a que editorial llamar para proponerle mi proyecto, desconocía totalmente el proceso que debía seguir. Pero, estaba convencido de que quería vivir la experiencia, materializar mi sueño y tomé la decisión de ponerme a trabajar. Y ocurrió algo increíble, en el proceso fui conociendo gente, adquiriendo los conocimientos que me hacían falta y ocurrió el milagro que esperaba. Un día, cuando apenas llevaba escrito como el 10% de lo que ahora es el libro, después de una larga jornada, como a eso de las 2:30 de la madrugada, antes de irme a dormir hice algo que no estoy acostumbro a hacer, encendí la televisión y lo primero que apareció fue un comercial que decía: “publica tu libro, nosotros te ayudamos, contáctanos”, y dije “eureka”, lo tengo. Les llamé a esa hora y obviamente no contestaron, pero les dejé un mensaje y para mi sorpresa, como a eso de las 10:00 de la mañana me llamaron, me enviaron un paquete de información y aceptaron leer mi manuscrito, y bueno, lo demás es historia. Lo importante de todo es tener una visión clara de lo que quieres y si crees que puedes lograrlo, vas a entrar al juego con una mentalidad de ganar, a hacer lo necesario, no te vas a detener por las cosas que te hagan falta porque sabes que esas aparecerán en el camino, te lo prometo. Hoy estoy muy contento, mi libro está a la venta en todas las plataformas digitales, principalmente en Amazon, Barnes & Noble, iTunes y Google Play. También lo puedes comprar haciendo click en el siguiente botón.

Gemas de Motivación para una Vida llena de Entusiasmo, es un libro inspirado para ayudarte:

  • A cultivar una actitud positiva ante la vida.

  • A creer más en ti mismo.

  • A aumentar tu autoconfianza.

  • A que no te conformes con migajas que te de la vida, cuando tienes todo lo que necesitas para obtener las cosas que te mereces.

  • A que despiertes y te des cuenta de la abundancia que hay a tu alrededor esperando que tu hagas los méritos necesarios para que agarres la parte que te toca.

  • A que aceptes el reto de ponerte metas, escribir un plan para alcanzarlas y que tengas la valentía de trabajar tu plan, a pesar de las circunstancias.

RECUERDA: una vez tomes la decisión de perseguir tus sueños, en el camino encontrarás las personas y los recursos que necesitas, para hacerlos realidad. Que existe la posibilidad de cometer errores y fracasar, sí. Pero no importa, porque tu entraste al juego para ganar y mantienes en tu mente y en tu corazón la fe y la fuerza necesarias para encontrar opciones y seguir luchando.

68 views0 comments

Recent Posts

See All