About

Fredys García's Biography

yo1.jpg

Fredys García, es un licenciado en matemáticas, graduado de la Universidad de El Salvador (UES), donde ejerció la docencia durante 10 años. Actualmente reside en los Estados Unidos, país en el que por los últimos 20 años se ha dedicado al fascinante mundo de las ventas directas.

García se considera a sí mismo, una persona entusiasta, amante del desarrollo personal y fanático de historias de superación basadas en hechos reales y con un importante mensaje. Esto lo llevó a escribir su primer libro “Gemas de motivación para una vida llena de entusiasmo”, en el cual comparte una colección de recursos y herramientas para manejar de manera inteligente nuestras emociones y vida.

Como filosofía de vida, Fredys defiende firmemente que fuimos creados a imagen y semejanza de un ser supremo, puestos en este planeta para vivir una vida de abundancia, no solo financieramente, sino también ricos en salud, conocimiento, espiritualidad y relaciones con los demás. Pero también es consciente que, para merecer el beneficio de todas estas cosas no solo basta con saber que existen y desearlas, sino que tenemos que alistarnos, educarnos y trabajar para conseguirlas.

Fredys reconoce que todos los seres humanos buscamos, de una forma u otra, la manera de superarnos, dar lo mejor de nosotros y alcanzar una mejor calidad de vida. Es por eso que con el propósito de compartir todos aquellos principios y conceptos que han transformado su vida, los plasmó en su nuevo libro “Desarrolla tu mejor versión: ¡No te conformes con menos!”, el cual es una maravillosa guía para empoderarte y utilizar mejor tus recursos físicos, mentales y espirituales, hasta que te conviertas en la mejor persona que eres capaz de llegar a ser.